sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks refuerza la oferta SASE del canal en EMEA

Exclusive Networks refuerza la oferta SASE del canal en EMEA

Exclusiva Networks - Newsbook - Tai Editorial - España
Gerard Allison, vicepresidente senior de Exclusive Networks para EMEA

Exclusive Networks y Netskope amplían su acuerdo estratégico de ventas y distribución para la región de EMEA. Gracias a la ampliación de esta alianza la oferta de SASE para los socios de canal de toda la región se ve reforzada. El nuevo acuerdo se expande a Francia, Italia, DACH, Benelux, Escandinavia, Israel y África, así como numerosos mercados de Europa del este y Oriente Medio.

Michael Herman, vicepresidente de alianzas y canal en EMEA y LATAM de Netskope, ha resaltado el conocimiento del mercado de seguridad en la nube de rápido crecimiento que posee el mayorista. “La experiencia de Exclusive Networks en tecnología, sus competencias de servicios profesionales y las opciones de soporte se unen a una oferta de financiación innovadora y a los modelos de consumo que los clientes y socios esperan de una asociación de seguridad de nueva generación”, ha explicado.

Herman también ha comentado que “la red de distribuidores de Exclusive Networks llega a todos los puntos de la región, lo que acelerará nuestros planes de salida al mercado, impulsando el crecimiento de Netskope en la zona”.

Por su parte, Gerard Allison, vicepresidente senior de Exclusive Networks para EMEA, ha señalado que “Netskope tiene una de las plataformas de SASE y zero trust más completa del mercado”. Además, el directivo ha asegurado que “esta oportunidad de crecimiento es exactamente lo que nuestros socios quieren que les ayudemos a capitalizar, por lo que estamos encantados de poder ofrecer Netskope como un componente clave en nuestra oferta de SASE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.