viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks fortalece su posición en EMEA con las soluciones de HashiCorp

Exclusive Networks fortalece su posición en EMEA con las soluciones de HashiCorp

Hashicorp - Newsbook - Exclusive Networks - EMEA - Tai Editorial - España

Exclusive Networks se ha convertido en el principal distribuidor de HashiCorp en EMEA, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías en esta región. HashiCorp es un especialista en software de automatización de infraestructura multinube y que ha elegido a Exclusive Networks como su mayorista destacado por su especialización en arquitecturas híbridas multinube.

Exclusive tiene previsto ofrecer formación a sus socios de canal en las soluciones de HashiCorp, especialmente en las soluciones Terraform y Vault, aunque su cartera también cuenta con Consul y Nomad.

Terraform está considerado como el referente del sector en cuanto a infraestructura como código (IaC) para el aprovisionamiento, el cumplimiento y la gestión de cualquier nube, infraestructura o servicio, mientras que Vault ofrece seguridad basada en identidades multi-nube , autenticando y proporcionando acceso a diferentes nubes, sistemas y endpoints, al tiempo que almacena, accede y despliega secretos de forma centralizada.

HashiCorp - Newsbook - Exclusive Networks - EMEA
Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente global de desarrollo de negocio y alianzas con fabricantes de Exclusive Networks

Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente global de desarrollo de negocio y alianzas con fabricantes de Exclusive Networks, comentó su satisfacción por el acuerdo y explicó que «Nuaware ha formado parte de su ecosistema de canal desde 2016, antes de su reciente adquisición por parte de Exclusive. Que HashiCorp seleccione a Exclusive para liderar su estrategia de distribución, es prueba de éxito de esa unión, de la experiencia poco común y el amplio alcance en una sola propuesta de habilitación de canales».

“Exclusive Networks se está convirtiendo en la capa de orquestación para los socios que proporcionan soluciones de transformación multi-nube a las empresas. Su compromiso de proveer soluciones de infraestructura digital a los partners facilitará a HashiCorp una adopción y un alcance acelerados en toda la región EMEA», destacó Michelle Graff, responsable de canal global de HashiCorp.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado