martes, junio 28, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks crece un 25 % en el primer trimestre de 2022

Exclusive Networks crece un 25 % en el primer trimestre de 2022

Exclusive-Networks-Jesper-Trolle-Tai Editorial-España
Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks

A Exclusive Networks le salen las cuentas. El especialista en ciberseguridad acaba de hacer públicas sus ventas brutas e ingresos IFRS para el primer trimestre de 2022 y se muestra satisfecho con unas ventas brutas de 932 millones de euros y un crecimiento del 24,9 % interanual.

“Tras un rendimiento muy sólido en 2021, hemos acelerado nuestro beneficio en el primer trimestre de 2022, con el mayor crecimiento trimestral interanual de los últimos tres años y avanzando significativamente más rápido que el mercado en los seis principales segmentos de ciberseguridad”, explica Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks.

La compañía subraya que estos buenos resultados de los primeros tres meses de 2022 son fruto tanto de su estrategia de crecimiento, como de las inversiones realizadas en 2021, especialmente a través de la expansión de proveedores y las fusiones y adquisiciones, que han situado a la empresa en centro del ecosistema de la ciberseguridad.

En este primer trimestre del año Exclusive Networks ha hecho también crecer su canal, incorporando a más de 400 nuevos distribuidores, situando así su cifra de partners en más de 21.000. Además, han ampliado en las zonas geográficas de cuatro de nuestros fabricantes y añadido dos nuevas referencias, con lo que suman un total de 262.

Por segmentos, el mayor crecimiento lo registraron en el negocio basado en la nube, que representó en el primer trimestre de 2022 el 28 % de las ventas brutas totales; y X-OD que multiplicó por nueve el número de transacciones realizadas a través de la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE