sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks crece un 18 % en el primer trimestre de...

Exclusive Networks crece un 18 % en el primer trimestre de 2013

El Grupo Exclusive Networks ha cerrado el primer trimestre de 2013 con unos ingresos del 73 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 18 %, respecto al mismo periodo del año anterior. Estos resultados han sido posibles por el buen comportamiento de sus fabricantes especializados en lo que denomina “big security” o soluciones de seguridad para la seguridad de los marcrodatos o big data, entre los que figuran nombres como FireEye, Arbor Networks y LogRhythm. Otros fabricantes como Infoblox o Palo Alto Networks también han contribuido a su crecimiento.
“En estos momentos, en el mercado hay una creciente demanda hacia una mayor seguridad, en especial hacia soluciones destinadas a erradicar peligros como las Amenazas Persistentes Avanzadas (APTs”, señaló Barrie Desmond, director de marketing y cuentas Globales en grupo Exclusive Networks. “Esta realidad, está impulsando el mercado de soluciones de seguridad para “big data”, así como la creación de nuevas y excelentes oportunidades para socios revendedores que posean una buena oferta en este sentido”, añadió.
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, mostró su satisfacción por este crecimiento y comento que “en esta línea, nos hemos fijado unos objetivos de ingresos de 1 billón de euros a alcanzar en pocos años. Nuestra nueva ronda de financiación, así como la estrategia empresarial del grupo, son claves para lograr este fin”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here