viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks cierra el ciclo de seminarios de movilidad

Exclusive Networks cierra el ciclo de seminarios de movilidad

Exclusive Networks ha finalizado el ciclo de seminarios “Mobile Enterprise Eco-System” que ha llevado a cabo en la Península Ibérica. El mayorista ha comunicado que ha logrado una gran participación tanto en España como en Portugal. A la edición de Lisboa acudieron 35 profesionales, mientras que en Barcelona logró reunir a 45 asistentes y en Madrid congregó a 70 participantes.
Los seminarios, que también contaron con la colaboración de Palo Alto Networks, Aerohive Networks, Sophos, Proofpoint, Imperva, MobileIron o Zscaler, han sido puntuados con un “sobresaliente” por la temática tratada y la presentación, según indica la compañía.
Durante los tres seminarios el equipo de ingeniería preventa de Exclusive Networks dirigido por Manuel Cubero analizó las tendencias del mercado y mostró las mejores prácticas para ayudar a los departamentos de sistemas de la información y seguridad lógica a gestionar los dispositivos móviles de forma práctica y segura. Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks, destacó la capacidad de Exclusive Networks para responder a los retos que presenta el mercado a través de la integración de una serie de tecnologías con el fin de ofrecer una solución de movilidad empresarial a sus distribuidores para que puedan “diferenciarse en el mercado y obtener nuevas fuentes de ingresos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here