miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks celebra MEE Tour 2013

Exclusive Networks celebra MEE Tour 2013

Exclusive Networks ha comunicado que el próximo día 29 de mayo, en Lisboa, darán comienzo los seminarios en el mercado ibérico dentro de su iniciativa europea “Mobile Enterprise Eco-System” (MEE) Tour 2013. Esta gira de seminarios, que se desarrollarán en Europa durante mayo, junio y julio, tendrá dos citas en España: en Barcelona (Hotel Novotel Barcelona) el día 4 de junio y en Madrid (Roca Madrid Gallery) el día 6 de junio.
Este evento está pensado para que los distribuidores puedan formarse en las nuevas tecnologías de movilidad del portafolio de Exclusive Networks y puedan responder a los retos del mercado y aprovechar las nuevas oportunidades.
“Resolver con eficacia los retos a los que se enfrentan los Responsables de TI en cuestiones de acceso profesional, gestión y seguridad de los dispositivos móviles en la empresa, ya sean de uso personal o profesional, es aún una tarea pendiente. A través de estos seminarios, estos profesionales podrán aprender cómo resolver con eficacia dichos retos”, señaló Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks.
Los seminarios de MEE Tour 2013 contarán con el apoyo de algunos de los principales fabricantes de la oferta de Exclusive Networks como Palo Alto Networks, Aerohive Networks, FireEye, LogRhythm, Imperva, MobileIron o Zscaler, entre otros.
Según ha comunicado el mayorista, los tres seminarios que se celebrarán en España y Portugal contarán con el equipo de ingeniería preventa de Exclusive Networks que dirige Manuel Cubero que expondrá su visión sobre el fenómeno de la movilidad aplicado al mundo empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here