Esprinet y V-Valley participarán en SIMO Educación

0

 

Esprinet y V-Valley han anunciado que asistirán a la próxima edición de SIMO Educación, que se celebrará del 25 al 27 de octubre, en IFEMA, para mostrar su oferta destinada al sector de la educación. Tiene previsto mostrar su oferta que comprende soluciones para todo el ecosistema formado por el área educativa y campus. Por este motivo, ha dividido su oferta en cuatro escenarios: aula, campus, CPD y sala de presentaciones.

Javier Aldea, business manager de AV Pro, destacó que “en Esprinet ofrecemos una solución completa para poder dar servicio a cualquier institución, ya sea un colegio, una universidad o una empresa. Contamos con diferentes dispositivos tecnológicos que hacen que la educación y el aprendizaje sea mucho más eficiente y sea acorde con la era digital en la que estamos actualmente”.

Por su parte, Fernando Feliu, head of sales & marketing de V-Valley, añadió que su oferta también comprende “soluciones que afianzan la seguridad en las diferentes instituciones de enseñanza y la comunicación como parte del entorno de colaboración. Las soluciones de videoconferencia también estarán presentes, al igual que herramientas basadas en el cloud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here