martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Esprinet lanza el programa “Business Central Plug & Play”

Esprinet lanza el programa “Business Central Plug & Play”

business central Plug & Play - Esprinet - Newsbook - Propuesta canal - Tai Editorial - España

Esprinet ha lanzado el programa “Business Central Plug & Play” con el fin de que los distribuidores puedan desarrollar proyectos de Dynamics 365 BC sin la necesidad de una inversión inicial. Por el pago de una cuota mensual podrán disponer del servicio de implantación de Business Central, licencias para varios usuarios, soporte para la puesta en marcha y de seis sesiones de formación en uso.

El objetivo de Esprinet es que las empresas puedan estandarizar procesos y adaptarse a los posibles cambios sin tener que hacer un desembolso elevado.

Miguel Serón, especialista en Dynamics en V-Valley, señala que “las pequeñas y medianas empresas no se atreven a invertir ahora mismo. Es por ello, que nuestro papel en el canal, ahora, más que nunca, es esencial, facilitando financiación y servicios que de otra manera no estarían disponibles para ellos. El proyecto “Business Central Plug & Play” busca que el proceso de implantación sea ágil y eficiente”.

El mayorista señala también que Dynamic 365 Business Central “abre todo un mundo de posibilidades para disponer de otras soluciones integradas de la plataforma tecnológica Microsoft como son Microsoft 365, Power BI y Power Apps”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado