martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Esprinet incorpora a Aeno a su portfolio en Iberia

Esprinet incorpora a Aeno a su portfolio en Iberia

aeno-newsbook-gama-productos-tai editorial-españa

Esprinet Ibérica ha llegado a un acuerdo de distribución con Aeno (Asbis) mediante el cual el mayorista refuerza su catálogo en el área de negocio de pequeño aparato electrodoméstico (PAE).

Aeno cuenta con una oferta de electrodomésticos inteligentes que abarcan áreas que van desde la limpieza del hogar y la cocina hasta la higiene personal. Entre los productos de la marca que distribuirá el mayorista se encuentran, por ejemplo, purificadores de aire, robots aspiradores, mopas de vapor, licuadoras o cepillos de dientes sónicos.

La marca, además, apuesta firmemente por la sostenibilidad, tanto en el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, como en envases eco.

“Esprinet continúa ampliando las categorías que el canal le está demandando y en línea con su estrategia de crecimiento en el segmento del PAE, ha llegado a un acuerdo con Aeno, que se convierte en una nueva marca dentro del porfolio de Esprinet, una marca joven, que lanza al mercado soluciones fiables ofreciendo tecnología respetuosa con el medio ambiente en línea con la cultura de sostenibilidad medioambiental en la que el respeto al medio ambiente es un valor fundamental para promover un estilo de vida compatible y un futuro mejor para todos”, explica Pilar Reinares, business unit manager de Esprinet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here