viernes, mayo 20, 2022
Publicidad
Inicio Canal Esprinet incorpora a su portfolio los productos de conectividad profesional de Lindy...

Esprinet incorpora a su portfolio los productos de conectividad profesional de Lindy Electronics Iberia

Esprinet-Newsbook-acuerdo-Lindy Iberia-Tai Editorial-España

Esprinet Ibérica ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de accesorios profesionales para conectividad Lindy Electronics Iberia. Mediante esta alianza el mayorista incorporará a su portfolio de productos los cables, convertidores, extensores conmutadores, divisores, señalización digital y soluciones de distribución de video del fabricante.

“Gracias a este acuerdo, Esprinet refuerza aún más la oferta de Soluciones Tecnológicas de Conectividad. Estamos convencidos que Lindy, con su amplio y completo portfolio de productos, dará lugar a muchas sinergias entre ambas compañías y el canal”, explica Enrico Rossitto, Market Area director de Esprinet Ibérica.

Por su parte Juan Carlos Cano, director de Desarrollo de Negocio de Lindy Iberia, señala “estamos encantados de iniciar esta relación con Esprinet Ibérica para desarrollar y hacer crecer el mercado español. Siendo Esprinet el primer distribuidor de TI en España, con una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución, es el socio perfecto para el amplio surtido de productos y soluciones, el servicio y apoyo al cliente que Lindy ha estado ofreciendo en el mercado durante los últimos 90 años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?