viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Especialización y valor, los pilares de MCR Pro para 2021

Especialización y valor, los pilares de MCR Pro para 2021

MCR Pro - Newsbook - Enrique Hernandez - estrategia 2021 - Tai Editorial - España
Enrique Hernández, director de MCR Pro

MCR Pro ha presentado su estrategia para este año en el que espera seguir creciendo gracias a su apuesta por la especialización y el valor para desarrollar proyectos integrales en el marco de la transformación digital de los negocios.

“Hemos cerrado 2020 con un crecimiento por encima del 30 % a nivel de facturación y, sobre todo, con una inercia muy buena en el desarrollo de proyectos cada vez más completos e integrales”, destaca Enrique Hernández, director de MCR Pro.

Su intención es potenciar sus tres líneas de negocio estratégicas para aprovechar las nuevas oportunidades en el sector de la educación, las comunicaciones unificadas y el segmento de la tecnología LED.

El mayorista, que cuenta en su catálogo con más de una veintena de marcas, pondrá a disposición de sus distribuidores una completa oferta para el sector audiovisual, la movilidad y el segmento de la electromedicina. Además seguirá aportando servicios y una atención personalizada a sus resellers.

“Tenemos una apuesta decidida por la especialización y por aportar valor a distribuidores de todos los tamaños. Por eso creemos que en estos momentos complicados lo que más brinda ayuda a nuestro canal es la cercanía, es decir, estar con ellos y con la mejor tecnología allí dónde se hallen las oportunidades de negocio”, añade Hernández.

MCR Pro, además, dará el salto al mercado portugués y comenzará a trabajar allí con el apoyo del equipo equipo y la oficina de MCR en el país luso.

Queremos ofrecer también al canal de distribución portugués el apoyo necesario y las soluciones globalizadas profesionales que demanda actualmente el mercado. Existen muchas sinergias entre ambos países y estamos convencidos de poder aprovechar todo nuestro conocimiento y recorrido aquí en España para ayudar en grandes proyectos con nuestros partners portugueses”, concluye Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.