jueves, agosto 13, 2020
Inicio Canal Eset apoya a sus socios de canal con un nuevo programa de...

Eset apoya a sus socios de canal con un nuevo programa de incentivos

Eset – Newsbook – Tai Editorial – España

Eset ha puesto en marcha un nuevo programa de incentivos para apoyar a sus socios del canal de distribución en España. La iniciativa, que pretende motivar las ventas durante el período estival, cuenta con 10.000 euros para que los distribuidores recuperen el 5 % de las ventas conseguidas en nuevos clientes durante el mes de julio.

Para beneficiarse de los incentivos es necesario que el distribuidor realice una venta mínima de 200 euros. Cada intervalo de 200 euros en ventas será compensado con 10 euros de regalo. Además, los socios que participen podrán ganar dos altavoces inteligentes. Mientras que los distribuidores que superen los 200 euros optarán a un cheque adicional de 1.000 euros. Todo mediante sorteo.

Para Eset la relación con el canal es fundamental y durante estos meses tan duros que hemos vivido los hemos visto hacer grandes esfuerzos que ahora queremos compensar”, ha afirmado Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de la compañía. También ha explicado que “nuestra meta cuando buscamos socios es que trabajar con Eset y lograr objetivos sea fácil, por eso siempre preparamos programas para ayudar a generar ventas y obtener un margen de beneficio amplio”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado