miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal “Es el mejor momento para ser partner de SAP”

“Es el mejor momento para ser partner de SAP”

El canal de SAP es maduro, experto y con una alta cualificación. Su expertise tanto en la tecnología de SAP como en su aplicación en los procesos de negocio de las empresas de sectores específicos permite que ofrezca servicios de valor añadido alrededor de las soluciones.

José María Bornás, director de canal de SAP España, resalta que su red de partners sigue creciendo porque encuentra numerosas oportunidades de negocio, empezando por su “amplio portfolio de soluciones que son líderes en el mercado”. A lo que se une que el 90 % de los proyectos de SAP está realizado por el ecosistema de partners.

La estrategia que está siguiendo SAP para que su canal pueda aprovechar todas estas oportunidades de negocio es ayudarle a convertirse en un consultor y en un “referente de innovación para el cliente, para que le marque el camino hacia la digitalización y la transformación digital”.

Bornás detalla todos los pasos que tienen que seguir los partners que quieran entrar en su ecosistema, el apoyo que encuentran para que alcancen el éxito y los recursos que les ofrece para que puedan llevar a cabo los proyectos con rentabilidad y disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al canal de SAP.

El directivo recalca el buen momento para pertenecer a su ecosistema de partners por todo trabajo que está realizando para el crecimiento del negocio de sus socios actuales como de las nuevas incorporaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here