domingo, julio 12, 2020
Inicio Canal “En Ingram Micro no solo hemos dado un servicio eficaz al canal;...

“En Ingram Micro no solo hemos dado un servicio eficaz al canal; también a la sociedad”

La respuesta que ha dado el canal mayorista ante la complicada situación que estamos viviendo en España para detener la expansión de la covid-19 ha sido ejemplar. E Ingram Micro no es una excepción. La compañía priorizó la seguridad de los empleados y clientes, con la instauración, general, del teletrabajo; y mantuvo plenamente operativa la actividad de los cuatro almacenes con los que cuenta en el territorio ibérico, con las máximas medidas de seguridad. Herminio Granero, director ejecutivo de Ingram Micro España, valora de manera muy positiva su respuesta. “No solo hemos dado un servicio al canal, sino también a la sociedad, priorizando en todo momento necesidades críticas, como ha sido el caso del segmento sanitario”, explica. “Hemos estado muy cerca de la sociedad y hemos cumplido con nuestra labor”.

Explosión de la movilidad

Las soluciones de movilidad han sido las protagonistas del negocio de los mayoristas. Herminio Granero desvela que los crecimientos de Ingram Micro han estado por encima de los que ha marcado Context, tanto en el segmento de los portátiles como en las tabletas. “Han sido claves tanto los acuerdos que tenemos con los principales fabricantes en el ámbito de la movilidad, que nos permiten disfrutar de un posicionamiento de liderazgo en la distribución de las soluciones relacionadas con ella, como la disponibilidad que hemos disfrutado de las mismas”. Ambas categorías han crecido en el mayorista significativamente: un 30 % el segmento portátil y más del 35 % las tabletas.

Granero puntualiza que, no solo ha sido en este mercado móvil, sino que la compañía ha podido trabajar de una manera muy organizada en todos los ámbitos. “Estamos muy contentos con el funcionamiento de la empresa y nos sentimos muy orgullosos de nuestra labor en los pasados meses, priorizando siempre el suministro sanitario, donde, por ejemplo, hemos ayudado a informatizar el hospital de campaña de Ifema”, resalta. “También destacaría nuestra colaboración con el Ministerio de Educación y en los proyectos de investigación que está llevando a cabo el Ministerio de Ciencia e Innovación”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado