sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Canal EET llega a un acuerdo con Bosch para distribuir sus soluciones de...

EET llega a un acuerdo con Bosch para distribuir sus soluciones de megafonía y evacuación por voz

EET-Newsbook-Bosch-Tai Editorial-España

EET España acaba de firmar un acuerdo en España con Bosch Security & Safety Systems para distribuir los productos de megafonía y evacuación por voz, comunicaciones y audio comercial del fabricante en nuestro país.

Mediante esta rúbrica, EET amplía su portfolio de soluciones de videovigilancia para empresas, ofreciendo a sus clientes nuevas oportunidades de negocio.

Bosh está especializado en productos y sistemas de seguridad, protección y comunicaciones. En el segmento la megafonía y alarma por voz, entre sus soluciones, cuenta con los sistemas como PRAESENSA, PRAESIDEO, PAVIRO y PLENA. Todos los productos de alarma por voz Bosch cuentan con la certificación EVAC EN54-16, requisito imprescindible para cumplir con la normativa de evacuación y alertas por voz para garantizar la evacuación más rápida y segura de edificios en caso de emergencia.

Según explica Luis Gómez, director comercial de EET España, “para EET, este acuerdo de distribución con Bosch supone una gran oportunidad para ampliar nuestro catálogo de soluciones de seguridad incorporando los sistemas de megafonía y evacuación por voz a nuestra completa gama de soluciones de videovigilancia y CCTV”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre los auriculares de alta gama de iggual

No te pierdas la opción más versátil del mercado para escuchar música, disfrutar de largas videollamadas o jugar online con tus amigos. Los auriculares con micrófono Pro Music de iggual ofrecen todas las ventajas de una conexión mini jack 3,5 mm. Además, gracias a su diadema y sus orejeras acolchadas podrás usarlos durante horas sin perder la comodidad. Consíguelos en la web de Infortisa.