miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal DotForce ofrece nuevas soluciones de ciberinteligencia

DotForce ofrece nuevas soluciones de ciberinteligencia

Soluciones de ciberinteligencia - DotForce - Newsbook - Tai Editorial - España

DotForce está apostando por las soluciones de ciberinteligencia para ayudar a las empresas a combatir la ciberdelincuencia y las principales amenazas. Por este motivo, hasta el 31 de agosto, ofrece un estudio gratuito a las organizaciones interesadas en conocer su nivel de exposición a riesgos en la Red a través de herramientas que permiten  a las organizaciones descubrir los agujeros de seguridad y amenazas, incluyendo las que están ocultas en la deep y en la dark web.

Las soluciones de ciberinteligencia que propone DotForce son las de LookingGlass Cyber, ZeroFOX y Agari. La primera marca, LookingGlass Cyber, cuenta con un portafolio de servicios globales que integra Threat Intelligence, y un conjunto de herramientas para la mitigación de amenazas en la red.

ZeroFOX cuenta con una plataforma que identifica y remedia los ataques de phishing, el robo de credenciales, el secuestro de marcas, las amenazas a ejecutivos y las localizaciones de la empresa, mientras que Agari ofrece autenticación DMARC con Agari Brand Protection para asegurar que el remitente de cada correo electrónico pertenece a la organización que su dirección de correo anuncia.

Zane Ryan, CEO de DotForce y experto en ciberseguridad, subraya que “el poder de anticipar una incidencia está directamente relacionado con la cantidad de información que se pueda analizar en tiempo real. Por eso, la ciberinteligencia pone al servicio de las organizaciones la máxima seguridad ofreciéndoles la posibilidad de ver más allá de sus fronteras o de sus parámetros de red, con el fin de detectar los ataques, así como anticiparse a las posibles intrusiones y mitigarlas”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...