domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Diode distribuye los concentradores de Digi

Diode distribuye los concentradores de Digi

La división de electrónica de Diode ha comunicado que la gama AnywhereUSB de concentradores USB-Ethernet de Digi ha sido mejorada. Ahora permiten el acceso y el control de periféricos sobre redes TCP/IP de forma transparente. Los equipos, plug and play, están disponibles en versiones de dos, cinco o catorce puertos USB y uno o dos puertos RJ-45 (10/100Base-T Ethernet).

Están indicados para aplicaciones de activación y gestión de licencias de software en red (mochilas), una por cada puerto USB (hasta un máximo de catorce).

Según indica el mayorista, el modelo AnywhereUSB TS también incorpora cuatro puertos serie RS-232 para posibilitar la combinación de USB y serie sobre la misma conexión de red.

Estos equipos cuentan con las tecnologías RealPort USB y RealPort COM de Digi, lo que permite la conexión de dispositivos USB en cualquier punto de la red LanN sin necesidad de contar con un PC central conectado fisicamente. Ademas, se cargan en un servidor lo que hace que los dispositivos remotos pudan comunicarse con el PC central o el servidor sin cambiar el software de las aplicaciones instaladas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSing: sencillez de uso e integración con SAP

La plataforma de firma electrónica DocuSign ofrece ventajas competitivas como su facilitada de uso o su integración nativa con SAP. Unos beneficios que, como aseguran en este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Carles Lamas, socio de Cuviv, han provocado que la firma digital sea una de las soluciones más demandas. Descubre en profundidad la integración de DocuSing con SAP en este vídeo.