martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Canal CyberArk mejora su programa de canal

CyberArk mejora su programa de canal

CyberArk-Newsbook-programa-canal-Tai Editorial-España

Con el objetivo de mejorar la colaboración, resolver la deuda de ciberseguridad e impulsar un mayor valor para el cliente, CyberArk acaba de presentar una serie de nuevas iniciativas en su programa de socios de canal que, además, le permitirán junto a sus partners aumentar las oportunidades de negocio relacionadas con la seguridad de las identidades.

Con un total de 1.800 socios en todo el mundo, CyberArk está llevando a cabo importantes inversiones en su programa de canal en áreas estratégicas tales como la expansión de las rutas clave, apostando por nuevas formas de mejorar la colaboración y la eficiencia del programa, mientras sigue optimizando la experiencia general de sus socios y continúa ofreciendo nuevas certificaciones, lo que incrementará significativamente sus oportunidades en el mercado y el time to value.

Según apuntan desde CyberArk, el éxito del programa de socios de canal se basa en nuevas inversiones, especialmente a través de proveedores de servicios gestionados (MSP) y marketplaces. De hecho, el número de transacciones con MSP en 2021 aumentó el 25 %, por ello, CyberArk continúa expandiendo la tecnología y las características de su programa para capitalizar el aumento del interés en modelos MSP que pueden ayudar a los clientes con recursos limitados a escalar los programas de ciberseguridad más fácilmente.

Además, CyberArk ha incluido novedades en el portal de socios que permitirán mejorar la transparencia de los acuerdos y proporcionarán acceso a datos y análisis más profundos. El contenido y las herramientas de habilitación ayudarán a los socios a ofrecer las mejores soluciones de su categoría, compatibles con el uso de nuevos «centros de excelencia» en áreas como marketing, gestión de oportunidades y gestión de relaciones con socios.

También se han presentado mejoras en la habilitación de los partners, que incluyen planes de aprendizaje específicos para ventas, preventa y certificaciones técnicas, diseñados para permitir a los socios un apoyo más completo a los clientes, ser más influyentes en su toma de decisiones y poder enfocarse más en la prestación de servicios.

La red de socios de CyberArk incluye integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados, asesores, distribuidores y mercados, y cuenta con un gran ecosistema de socios en 95 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here