miércoles, mayo 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal Crayon y Teldat se alían para ofrecer servicios de migración cloud

Crayon y Teldat se alían para ofrecer servicios de migración cloud

Crayon-Newsbook-Teldat-Tai Editorial-España
José Manuel Bernal, director de Servicios de Crayon y Sergio Peleato, chief business officer (Cloud) de Teldat

Crayon y Teldat han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Crayon refuerza su servicio de asesoramiento absolut IT BAC (Business Advisory Consulting) con la tecnología de comunicaciones avanzadas de Teldat para optimizar los recursos de red de las organizaciones en su migración a la nube y garantizar el alto rendimiento de las oficinas en remoto.

Gracias, a este acuerdo de colaboración Crayon impulsa su servicio absolut IT BAC, una metodología de análisis orientada a identificar los retos y objetivos de cada negocio dentro del entorno cloud. Por su parte, Teldat podrá ofrecer a sus clientes tanto este servicio de Crayon como los restantes que integran su plataforma integral de servicios absolute IT.

“La tecnología de Teldat nos permite alcanzar el máximo conocimiento del tráfico de la red y el uso de las aplicaciones para ofrecer a nuestros clientes una Visión del Cloud que tenga en cuenta todos los niveles del negocio. El acuerdo con Teldat ejemplifica a la perfección nuestra estrategia de colaboración con nuestros partners. Trabajando juntos podemos diseñar una propuesta más completa y con mayor valor para el negocio de nuestros clientes. Es un escenario win-win que aumenta nuestra competitividad y la de nuestros partners, y que también supone un beneficio claro para las organizaciones a las que nos dirigimos”, explica José Manuel Bernal, director de Servicios de Crayon.

La plataforma be.Analyzer de Teldat ofrece una herramienta de monitorización y diagnóstico de redes y el servicio de consultoría absolut IT BAC de Crayon proporciona una hoja de ruta, un equipo cualificado, un gobierno del proyecto y una optimización de las inversiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Crayon, pieza clave en el despliegue de DocuSign

Crayon apoya proactivamente a sus partners para que aprovechen todas las oportunidades de negocio a través de la firma electrónica. Un claro ejemplo es la colaboración del mayorista con su socio Tigloo para desplegar DocuSign en Café Fortaleza. Descubre el proceso completo con este documento