domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Corero participará en el road show de Ireo

Corero participará en el road show de Ireo

Corero Network Security ha anunciado que participará en el próximo road show sobre seguridad de su mayorista Ireo, que se llevará a cabo desde el 18 al 30 de octubre, con el fin de dar a conocer su tecnología para la “Primera Línea de Defensa”. El evento, que pasará por Bilbao, Barcelona y Madrid, se dividirá en dos partes una enfocada a pymes y otro para grandes cuentas.
El propósito de Ireo es mostrar las soluciones más revelantes de su portafolio y que suponen una oportunidad de negocio, según indicó Joaquín Gómez, director del área de seguridad de Ireo.
Álvaro Villalba, senior system engineer de Corero Network Security para Iberia, será el encargado de explicar los detalles de la propuesta “Primera Línea de Defensa”, una tecnología capaz de bloquear ataques DDoS desde el nivel tres al nivel siete, así como ataques dirigidos contra servidores.
“A través de nuestras soluciones Primera Línea de Defensa es posible proteger los activos de TI empresariales, bloqueando el tráfico no deseado y malicioso antes de que llegue a las infraestructuras de los clientes”, subrayó Villalba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here