lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal Context premia a Esprinet como el “Mayorista del año en el sector...

Context premia a Esprinet como el “Mayorista del año en el sector retail”

Mayorista del año - Esprinet - Context - sector retail

Esprinet es el mejor mayorista del año en el sector retail para los participantes en la encuesta Channel Watch de Context. En este barómetro han participado más de 6.500 resellers TI, quienes han sido los encargados de nominar a los candidatos a los premios a distribuidor del año.

En esta edición se han valorado diferentes categorías como el servicio al cliente, la innovación, la logística, el cloud partner y el retail partner. El reconocimiento que ha obtenido Esprinet como “Mayorista del año en el sector retail” avala su trayectoria y la labor que ha realizado este año.

Howard Davies, CEO y cofundador de Context, felicitó a Esprinet y resaltó que la “distribución IT juega un papel crucial en el dinámico mercado de consumo”.

Por su parte, José María García, country manager de Esprinet Ibérica, resaltó que “después de ser elegidos en 2015 y 2016, mayorista del año, ser nombrados en 2019, “Mayorista del año en el sector retail” es muy gratificante, ya que se trata de un mercado dinámico y con numerosas peculiaridades. Para nosotros, es un reconocimiento al trabajo realizado desde nuestra compañía para saber adaptarnos a sus exigencias”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...