jueves, octubre 28, 2021
Publicidad
Inicio Canal Commvault lanza un nuevo programa para proveedores de servicios y agregadores

Commvault lanza un nuevo programa para proveedores de servicios y agregadores

Commvault-Newsbook-programa-MSPs-Agregadores-Tai Editorial-España

Commvault acaba de anunciar su nuevo programa Partner Advantage dirigido a proveedores de servicios gestionados (MSP) y agregadores. Este nuevo programa ha sido mejorado con la premisa de facilitar a lo MSP y agregadores sus operaciones a la hora de ofrecer servicios inteligentes de datos “Commvault Powered” a organizaciones de todos los tamaños, en todo el mundo.

El nuevo programa ofrece diferentes maneras de asociarse y conseguir incentivos para mejorar la rentabilidad, así como, nuevas herramientas como soporte local, más formación y recursos de marketing.

«Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multi-nube», afirma John Tavares, vicepresidente de canal y alianzas de Commvault. «Las mejoras en nuestro programa para MSP y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro. Nuestras soluciones son líderes en el sector y proporcionamos las herramientas, los beneficios, la experiencia y el soporte que permiten a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS.»

Con dos niveles, con requisitos e incentivos claramente diferenciados, el programa permite a los partners ampliar fácilmente los servicios existentes y crear otros nuevos para sus clientes. Gracias a este programa los MSP disponen también de opciones flexibles de compra, tanto por suscripción como de pago por uso, que les permiten adaptarse a las necesidades de sus clientes. Con el objetivo de facilitar que los MSP y los agregadores crezcan e incrementen su negocio, incluye recursos de formación gratuitos y planes de formación diseñados para desarrollar distintas competencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado