miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal Citrix se sube a la nube de Arrow

Citrix se sube a la nube de Arrow

El mayorista se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo para las soluciones que Citrix comercializa bajo el modelo de software como servicio. Para ello, la marca se ha subido en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, lo que abre su oferta a toda la red de clientes del mayorista. Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA, señala que esta firma refuerza su presencia en el ámbito europeo e indica alguna de las ventajas que supone la inclusión en la plataforma ArrowSphere. “Permite a los resellers personalizar su tienda on-line y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.
Por su parte, Laurent Sadoun, presidente de la región de EMEA y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales de Arrow, destacó que las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos.
La estrategia de Citrix en torno al modelo de software como servicio se concreta en el programa Citrix SaaS Advisor (CSA), puesto en marcha el pasado mes de mayo, y que incluye programas de incentivos para la venta y referencias de SaaS en la colaboración, apoyo e intercambio de datos, inversión en los asesores Citrix SaaS con recursos de marketing, diseños de referencia y mejores prácticas o soporte ampliado API.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here