miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal ChipChip, nuevo centro comercial virtual

ChipChip, nuevo centro comercial virtual

ChipChip es una nueva iniciativa de comercio on-line, puesto en marcha por Anova IT Consulting, que nace para dar forma al concepto de “social shopping experience”, es decir, una experiencia social, personalizada y participativa en la compra en la Red.
www.chipchip.es es un centro comercial virtual en el que el cliente puede adquirir distintos tipos de productos al convivir una gran variedad de tiendas. Su objetivo es facilitar a la pymes un canal de venta on-line bien único o como parte de una estrategia multicanal y, a la vez, ofrecer al usuario la opción de comprar productos como lo harían en las tiendas de su barrio.
La plataforma se ha concebido como “un punto de encuentro donde los comercios tradicionales tienen su espacio para vender por Internet de manera sencilla, sin necesidad de preocuparse por el desarrollo de la plataforma de comercio electrónico, la planificación de campañas de marketing, el posicionamiento en Google o la gestión de campañas de Adwords”, indican fuentes de Anova IT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here