sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Celly: el accesorio como valor de negocio

Celly: el accesorio como valor de negocio

Celly - Newsbook - Tai Editorial - España

25 años lleva Celly exhibiendo innovación en el área de los accesorios. Un apartado que en los últimos años ha crecido de manera exponencial de la mano de la explosión del teletrabajo y de la demanda del usuario final por completar el ecosistema alrededor de sus dispositivos móviles, con el teléfono inteligente como pilar del mismo. “Nuestro foco siempre ha sido la calidad”, defiende Stefano Bonfanti, head of sales & marketing de Celly.

Más de 1.000 productos conforman su oferta que se reparten en torno a ocho áreas: protección, carga, audio, deporte, fotografía, smart working, niños y utility. “Las soluciones para cargar los dispositivos, que aseguran que la tarea se hace de manera rápida e inalámbrica, se constituyen en el área más importante”, desvela. “Tratamos siempre de proponer algo diferente a la competencia”. Junto a esta área, Bonfanti destaca la oferta en soportes para utilizar el dispositivo mientras el usuario monta en bicicleta o hace uso del patinete eléctrico; y también para hacer más productivo y cómodo el teletrabajo.

Arropar el teléfono inteligente es el corazón de su negocio, un apartado que exige “estar al día de todas las novedades que se producen”, recuerda. Sin apartarse un ápice de esta área, la marca ha anunciado un foco en el desarrollo del mercado de la movilidad, donde van a suscribir diferentes alianzas.

Celly - Newsbook - Tai Editorial - España

Oferta de audio

La variedad de auriculares es enorme. Celly cuenta con los Buz1 Bluetooth, con un diseño elegante y ligero, que permiten adaptarse a cualquier actividad. Ofrecen la posibilidad de elegir entre modo estéreo o mono en función de las preferencias del usuario.

En el catálogo se incluyen los Clear True Wireless, unos auriculares inalámbricos con cápsula intraauricular y micrófono integrado en ambos auriculares. Disponen de la función ENC, que atenúa el ruido ambiental. También están los Bluetooth Mini1, con forma ergonómica y micrófono disponible en ambos auriculares; y los Shape1 TrueWireless.

Celly - Newsbook - Tai Editorial - España

Apuesta por el medio ambiente

La apuesta de la marca por el medio ambiente se identifica con la gama PLANET de carcasas para smartphones. Se trata de carcasas traseras de TPU que cuentan con el certificado Global Recycle Standard.

En el área de los cargadores, está SolarPro, un cargador solar USB portátil de 10 W que, una vez colocado bajo la luz solar directa, permite recargar el smartphone. Es ideal para actividades al aire libre y gracias a su diseño plegable es apto para mochilas.

Línea Pantone

En el marco de su alianza con Pantone, Celly ha diseñado bolsas de viaje, lámparas LED con carga inalámbrica con una potencia de 10 W y brazo flexible, Powerbank de 5.0000 mAh y cables 3 en 1 (disponibles estos dos últimos en amarillo).

También cuenta con auriculares con cable de 1 metro y una gama de carcasas traseras para iPhone en negro, amarillo y rojo.

MAGSAFE

La línea MAGSAFE incluye fundas para iPhone como GELSKINMAG, que cuenta con un módulo magnético circular integrado que permite la carga inalámbrica del teléfono.

MAGCHARGERKIT es un kit con fuente de alimentación de 20” y un cargador magnético inalámbrico MAGCHARGE. El cargador de pared tiene un puerto tipo C que permite recargar dispositivos hasta un máximo de 20 W integrados.

En el área de las baterías externas inalámbricas se incluyen los modelos MAGPB10000WH y MAGPB5000EVOWH, ambos con alineación magnética.

Trabajo inteligente

Teclados, soportes de escritorio, fundas o lámparas conforman la oferta de Celly para hacer más sencillo el teletrabajo.

Los teclados, inalámbricos, presentan un acabado similar al aluminio, compactos y delgados. Tienen un alcance inalámbrico de 10 metros, que proporciona mayor flexibilidad y autonomía.  En la línea de soporte de escritorio para smartphones y tablets se ubica SWMAGICDESK, que es compatible con todos los modelos del mercado.

Muy amplia es su oferta de fundas para portátiles y tabletas de hasta 14″: SWMAGICSLEEVE13. Se trata de unos maletines que cuentan con un cierre magnético . Además, su soporte magnético integrado permite elegir entre dos inclinaciones diferentes para colocar el dispositivo.  Unimagtab, por su parte, es una funda magnética universal para tabletas de hasta 11». Fabricada en piel sintética cuenta con un imán integrado gracias al cual la tableta quedará sujeta.

En su propuesta de iluminación se incluye WLLIGHTCIRLE, una lámpara LED que incorpora un cargador inalámbrico con una potencia de 15 W; y WLLIGHTMINI, una lámpara LED equipada con un cargador inalámbrico rápido con una potencia de 10 W.

Completando esta línea se encuentra WLSTAND3IN1, un cargador inalámbrico que permite cargar hasta 3 productos al mismo tiempo: smartphone, auriculares y smartwatch; y una base de carga múltiple ProPower con 3 puertos USB y 2 puertos USB Type-C, que permite cargar rápidamente hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here