martes, agosto 4, 2020
Inicio Canal Cambium Networks lanza un nuevo programa para impulsar las ventas de wifi...

Cambium Networks lanza un nuevo programa para impulsar las ventas de wifi 6 en su canal

Cambium Networks - Newsbook - Programa Canal - Wifi-6 - Tai Editorial - España

Cambium Networks ha lanzado un nuevo programa y nuevas herramientas para ayudar a su red de distribución a multiplicar las ventas de los productos con la tecnología wifi 6. A través del programa, que se denomina Cambium ConnectedPartner, ofrece diversos recursos como un portal de partners, descuentos y herramientas de marketing y ventas.

Cambium también ha preparado la herramienta TCO Performance Profiler  qe permite comparar el coste total de propiedad de una solución específica y modela el coste total por megabit suministrado.

Entre las novedades también figura un starter kit de wifi-6 «no apto para la reventa», que incluye un punto de acceso wifi-6 y un conmutador multi-gigabit de 16 puertos. Además, en determinados países, los distribuidores y MSP (Mobile Services Providers) pueden solicitar un wifi AP gratuito y una suscripción a la nube asociada para probar los productos antes de convertirse en socio.

La compañía también planea dedicar más recursos al marketing de canal y de ventas internas; y organizará “Campus virtuales” para nuevos socios y proporcionará formación gratuita online y presencial, nuevas capacidades de demostración y sesiones virtuales en línea y más fondos para marketing del partner.

Junto con este programa ha lanzado una nueva oferta de productos wifi que incluye dos puntos de acceso inalámbrico, seis conmutadores Gigabit y un software mejorado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de la red inalámbrica. Estos nuevos productos se basan en una arquitectura de radio definida por software que aumenta la velocidades del wifi y reduce los costos de propiedad hasta un 30 % por megabit, frente a otros fabricantes del mercado, según señala la compañía.

«Nuestro programa de socios ofrece a los clientes soluciones innovadoras de banda ancha inalámbrica y de Wi-Fi empresarial que ofrecen simplicidad, escala y un costo total de adquisición significativamente menor», comentó Ron Ryan, vicepresidente senior de canales globales de Cambium Networks.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado