viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Bitdefender lanza su programa de formación online TECH Tuesday

Bitdefender lanza su programa de formación online TECH Tuesday

Bitdefender – Newsbook – Tai Editorial – España

Bitdefender ha anunciado el lanzamiento de TECH Tuesday, un programa de formación online dirigido al canal de distribución español. De esta manera la compañía quiere ofrecer información actualizada sobre sus soluciones y servicios de seguridad para el entorno corporativo. Nuria Gálvez, sales engineer de la compañía, será la encargada de impartir las nuevas sesiones formativas que tendrán un formato webinar.

Gálvez ha explicado que “esta iniciativa responde a la necesidad de contar con un canal especializado en seguridad, que conozca a fondo las capacidades y actualizaciones de las soluciones y servicios de Bitdefender y que esté al tanto de la evolución del mercado para ofrecer un alto valor añadido a sus clientes”. Y es que para la compañía es clave mantener una estrecha colaboración con sus partners, ya que de esta manera se puede “crear una comunidad sólida y garantizar el crecimiento del negocio”.

TECH Tuesday forma parte de la estrategia que la compañía tiene para dar soporte a su ecosistema de partners. Este plan busca reforzar el conocimiento y especialización del canal en seguridad corporativa. Además, con estas nuevas sesiones se completa su programa de capacitación para el canal de Bitdefender que incluye actividades de formación y certificación a través de la plataforma de e-learning de la compañía.

Bifdefender ya ha anunciado las fechas y contenidos de los tres primeros webinar:

  • 2 de junio: Soluciones integradas – Nuevas funcionalidades Q12020
  • 7 de julio: Email Security Gateway – ESG Deep Dive
  • 4 de agosto: Novedades y actualizaciones de NTSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.