domingo, febrero 5, 2023
Publicidad
Inicio Canal Back Market venderá en España los iPhone reacondicionados por Apple

Back Market venderá en España los iPhone reacondicionados por Apple

Back Market se encargará de comercializar en España los iPhone reacondicionados por Apple, gracias al acuerdo que esta compañía ha alcanzado con el distribuidor europeo de los terminales testados por la compañía de la manzana.

«Hasta ahora era muy difícil adquirir los iPhone reacondicionados por Apple desde un país europeo, ya que la compañía de Cupertino no vende sus móviles «refurbished» en su web para nuestro continente”, señaló Thibaud de Larauze, CEO de Back Market.

El maketplace de productos reacondicionados también venderá los terminales en Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

Los iPhone reacondicionados que venderá Back Market han pasado los mismos controles de calidad y cuentan con el mismo periodo de garantía que los iPhone nuevos.

Durante el proceso de reacondicionamiento, Apple les cambia la batería, la pantalla y la carcasa y los empaqueta dentro de la caja original, junto con el manual y los accesorios.

Ademas, en el caso de que el usuario detecta algún problema en el teléfono puede llevarlo a cualquier App Store para que se lo reparen o cambien.

“Como todos los productos que se venden en Back Market, estos terminales han tenido una vida previa. La única diferencia es que han sido reacondicionados por el propio fabricante”, resalta Larauze.

Este acuerdo supone un paso más para consolidar el negocio de Back Market en nuestro país. «Se trata de una oportunidad muy importante para afianzar nuestro modelo de negocio como una alternativa real de consumo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here