viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal Axis amplía su programa de partners ADP con más soluciones locales

Axis amplía su programa de partners ADP con más soluciones locales

“Consideramos que la oportunidad de trabajar de forma más cercana con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) tiene una importancia estratégica en los mercados locales”, ha señalado Bodil Sonesson, vicepresidenta de ventas de Axis Communicatios. Y es que la compañía ha decidido ampliar su programa de Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) con competencias locales, incrementando la gama de soluciones locales para el cliente final.
El programa ayuda a los fabricantes de software a integrar completamente los productos de vídeo en red de Axis dentro de las soluciones para el cliente final. La compañía reforzará ahora el programa ADP con la contratación de más personal dedicado para establecer una colaboración más cercana con los partners ADP locales y regionales. Intercambiar competencias, conocimiento de mercado y enfoques legales y culturales locales dará como resultado una integración más rápida y sencilla de los productos y capacidades de Axis en las soluciones de vídeo enfocadas a una región o segmento industrial específico.
Axis introducirá tres niveles de colaboración para reforzar la conexión, hacer crecer el negocio y premiar la fidelidad de los partners con beneficios y requisitos claros. El primero de ellos es partner de Desarrollo de Aplicaciones, que lo formarán todos los fabricantes de software certificados que están preparados para integrar su software comercial con los productos de vídeo en red de Axis. Por otra parte estarán los Silver ADP que cubren con éxito las demandas de los clientes finales de Axis, con frecuencia con soluciones específicas para los segmentos industriales priorizados. Por último están los Gold ADP que son líderes de mercado y trabajan en estrecha colaboración con Axis, centrándose en la integración temprana y en el desarrollo de negocio conjunto. Los partners del nivel Gold suministran aplicaciones de vídeo en red robustas, flexibles y escalables y ofrecen soporte directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here