martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Así será 2023 para… Ingram Micro

Así será 2023 para… Ingram Micro

Ingram Micro - Newsbook - Así será 2023 - Tai Editorial - España
Jaime Soler, vicepresidente y director general de Ingram Micro

Jaime Soler, vicepresidente y director general de Ingram Micro, señala que “la transformación digital es una necesidad que no se puede interrumpir ni aplazar”. Por este motivo, el mayorista está preparado para ayudar a las empresas en este proceso y favorecer su desarrollo.

El directivo subraya que para aprovechar las oportunidades de negocio que presenta la transformación digital este año ofrece “un abanico amplio y potente de soluciones y servicios para ayudar a nuestros clientes a sacar la máxima rentabilidad de sus negocios”.

Los pronósticos apuntan a que el inicio de 2023 estará marcado por la inflación y las previsiones económicas para España no son tampoco muy positivas. ¿Cómo cree que afectará este escenario al sector y cuál será el papel de las empresas TI para concienciar que la inversión en tecnología es la mejor manera de reforzar los negocios y superar las dificultades?

La transformación digital es una necesidad empresarial que no se puede interrumpir ni aplazar. De hecho, en situaciones de incertidumbre económica, las empresas han de ser más y más competitivas.

La venta de soluciones de IT, especialmente las basadas en software y cloud, tendrán un desarrollo importante a nivel mundial tal y como apuntan las principales consultoras.

En el caso concreto de su compañía¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio en las que se focalizarán?

El cliente está siempre en el centro de nuestra estrategia. Nuestro objetivo es favorecer y ayudar para que desarrollen su negocio.

Ingram Micro es una compañía enfocada al cliente y queremos que nuestra interacción con ellos sea eficiente, útil y que cubra sus necesidades. Esto se consigue teniendo una plataforma sólida, potente y tratando los datos de los clientes con inteligencia artificial.

La transformación digital de las empresas marca, sin duda, las oportunidades de negocio más claras para este 2023. Ofrecemos un abanico amplio y potente de soluciones y servicios para poder ayudar a nuestros clientes a sacar la máxima rentabilidad de sus negocios.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here