viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Así será 2022 para… Fortinet

Así será 2022 para… Fortinet

Fortinet - Newsbook - Tai Editorial - España
Acacio Martín, director regional de Fortinet para España y Portugal

Acacio Martín, director regional de Fortinet para España y Portugal, está convencido de que “es el momento de dar un gran impulso a la transformación digital de nuestras empresas para hacerlas más competitivas y resilientes”. Un impulso al que contribuirán los fondos NextGenerationEU, los cuales “serán claves para que muchas organizaciones lleguen más lejos en su proceso de transformación digital segura”, subraya.

Fortinet se focalizará durante este 2022 “en ayudar a todos nuestros clientes en sus procesos de transformación digital independientemente de su tamaño o vertical”, explica el directivo.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos NextGenerationEU para la transformación digital?

Si algo hemos aprendido de estos años de pandemia es que la tecnológica ha demostrado ser vital tanto para desarrollar vacunas en tiempo récord como para permitir a la mayoría de las empresas continuar con su actividad gracias al teletrabajo, que ha sido posible a gran escala gracias a la tecnología disponible hoy en día. Y no olvidemos que esta misma tecnología ha hecho posible que nuestros hijos continuaran sus estudios de forma remota en los momentos más complicados de esta crisis sanitaria. La ciberseguridad ha tenido un papel clave a la hora de facilitar que el teletrabajo, la educación online, etc. se desarrollara con normalidad y seguridad.

Bajo el prisma de las lecciones aprendidas, y aprovechando la llegada de los fondos NextGenerationEU, es el momento de dar un gran impulso a la transformación digital de nuestras empresas para hacerlas más competitivas y resilientes. En el ámbito de la ciberseguridad estamos convencidos de que estos fondos serán claves para que muchas organizaciones lleguen más lejos en su proceso de transformación digital segura. Desde las TIC debemos seguir proporcionando más y mejores ventajas competitivas a los negocios y hacerles comprender que es vital tener en cuenta la ciberseguridad desde el principio de cualquier proceso de transformación digital.

En el caso particular de Fortinet, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán?

Gracias a nuestra estrategia Security Fabric podemos ayudar a empresas de cualquier tamaño, desde las más pequeñas hasta las grandes corporaciones y empresas de servicios. Pero, además, podemos ofrecer estas soluciones tanto con dispositivos hardware como con soluciones software y para todos los tipos de servicios disponibles en la nube.

En Fortinet seguiremos dando respuesta a las necesidades de teletrabajo donde disponemos de herramientas específicas, así como la protección de los entornos operacionales (OT) para los que contamos con la solución de ciberseguridad más completa del mercado.

Por lo tanto, más que focalizarnos en un área de negocio concreta, nos focalizaremos en ayudar a todos nuestros clientes en sus procesos de transformación digital independientemente de su tamaño o vertical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado