viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Así será 2022 para… Exclusive Networks

Así será 2022 para… Exclusive Networks

Exclusive Networks - Newsbook - Tai Editorial - España
Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks en España y Portugal

Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks en España y Portugal, señala que la llegada del teletrabajo y los modelos híbridos han provocado que “la inversión en nuevas tecnologías haya pasado a ser estratégica en los últimos dos años”. Un escenario que la directiva prevé que se consolide gracias a la llegada de los fondos NextGenerationEU.

En 2022 la compañía seguirá apoyando a su canal a través de soluciones y herramientas para la transformación digital de sus clientes. Punto clave de la estrategia para este año es la fuerte apuesta “por nuestra plataforma XOD como herramienta para adaptar las soluciones de nuestros proveedores hacia un modelo de suscripción”.

¿Qué papel tendrá el sector TIC en 2022 para contribuir a la recuperación económica y aprovechar de manera eficiente los fondos NextGenerationEU para la transformación digital?

La inversión en nuevas tecnologías ha pasado a ser estratégica para cualquier compañía en los dos últimos años debido, sobre todo, a la llegada del teletrabajo y de los modelos híbridos. Sin duda, los fondos NextGenerationEU contribuirán a la consolidación de este escenario. Desde Exclusive Networks cumplimos un papel evangelizador en este aspecto y podemos ayudar tanto a nuestros partners como a clientes finales a racionalizar las inversiones e impulsar la transformación digital de las compañías, minimizando riesgos y asegurando el retorno de las inversiones.

En el caso particular de Exclusive Networks, ¿qué estrategia seguirá y en qué áreas de negocio se focalizarán?

Desde Exclusive Networks seguiremos dando apoyo a nuestros socios de canal, dotándolos de las herramientas y soluciones idóneas para acompañar a los clientes en el camino de la transformación digital; apostando fuertemente por nuestra plataforma XOD, Exclusive On Demand, como herramienta para adaptar las soluciones de nuestros proveedores hacia un modelo de suscripción.

La migración de los aplicativos al cloud se está convirtiendo en algo totalmente imprescindible para las empresas en nuestro país, y dotar a los clientes de las soluciones de seguridad necesarias para estos nuevos entornos es primordial.

De este modo, nuestra estrategia de ciberseguridad se basa en los tres pilares claves, como son las soluciones para entornos de SOC, nuestro portfolio diferencial de soluciones SASE y el desarrollo de los modelos MSP de nuestros proveedores para facilitar a las pymes la adopción de las mejores soluciones de ciberseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado