sábado, octubre 8, 2022
Publicidad
Inicio Canal Asegura tu dispositivo en Megasur

Asegura tu dispositivo en Megasur

El mayorista ha presentado a su red de distribución un seguro, iCover, que cubre las averías y accidentes que pueden sufrir tabletas y portátiles a lo largo de su vida. Un seguro que no sólo alcanza a los dispositivos comprados en el mayorista, sino para todo el parque del mercado.
Los seguros dependen del coste del equipo: el seguro parte de los 29 euros —para tabletas y portátiles cuyo valor llegue hasta 250 euros—, 59 euros —para dispositivos que no lleguen a 600 euros— y 79 euros, para equipos de alta gama, hasta 1.300 euros. El seguro, además de cubrir los accidentes más comunes incluye particularidades como la cobertura de derrame de líquidos y las roturas accidentales, como caídas, aplastamiento, presión e, incluso, mordedura de animales. El mayorista tiene previsto ampliar este seguro próximamente a otros dispositivos como smartphones y televisores; e incluso lanzar pólizas a la medida del cliente.
El tiempo para suscribir la póliza, según asegura Megasur, no llega a los 2 minutos. Y para animar a suscribirse, cuenta en su web con breves tutoriales y vídeos, así como un apartado de preguntas frecuentes para cualquier tipo de duda o consulta.
Con este servicio, el distribuidor gana enteros en su negocio y aporta un mayor valor. El mayorista calcula que puede lograr, de media, un beneficio medio de 30 euros por póliza. Lógicamente, el cliente final puede asegurar, de una manera económica, su dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here