domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Aryan se une al canal de especialistas de Huawei empresas

Aryan se une al canal de especialistas de Huawei empresas

Aryan se ha convertido en «Value Added Specialist» de la unidad de empresas de Huawei en España, gracias a la alianza que ha sellado con el proveedor. Este acuerdo, que se enmarca dentro de la estrategia de especialización y de orientación hacia el valor del mayorista, reforzará su oferta en sus divisiones de datacenter&virtualización y seguridad.

De este modo, comenzará a comercializar las soluciones profesionales de Huawei destinadas a los apartados de redes, seguridad, wifi empresarial, servidores, almacenamiento y soluciones cloud.

José Antonio Márquez, CEO de Aryan comentó que este acuerdo es un paso más dentro de su estrategia para posicionarse «como mayorista especializado en soluciones verticales enfocadas a ámbitos como la industria, educación, media y sanidad, mercados definidos como prioritarios para Huawei dentro de sus áreas tecnológicas estratégicas como son cloud, big data y networking”.

El director técnico de Aryan, Luis Cordobés, estará el frente del equipo encargado de la comercialización de estas soluciones de Huawei dentro de la recién creada división de servicios profesionales. El responsable técnico explicó que cuentan con el apoyo del proveedor y todos su recursos para el canal como el nuevo demo center de más de 180 metros cuadrados que habilitará en sus oficinas de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces los beneficios del renting de GRENKE?

Con esta opción asegurarás el pago de tus facturas en 24 horas. Las soluciones que ofrece GRENKE te ayudarán a hacer crecer tu negocio permitiendo que ofrezcas nuevas alternativas de financiación a tus clientes. Además, tu liquidez mejorará. Descubre todas las ventajas del renting de GRENKE