miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Arsys da un paso más en su expansión por el País Vasco...

Arsys da un paso más en su expansión por el País Vasco aliándose con LKS

Arsys - Newsbook - Tai Editorial - España

Arsys y LKS Infraestructuras han firmado un acuerdo de colaboración. Esta alianza permitirá al proveedor dar un paso más en su estrategia de expansión por el País Vasco, ya que en enero inauguró su oficina de Bilbao; y reforzar los servicios de LKS Next en el ámbito de la nube privada con las máximas garantías de disponibilidad, seguridad, escalabilidad y flexibilidad.

Joseba Sanabria, director de LKS Infraestructuras IT, ha comentado que “nuestra vocación es proporcionar a nuestros clientes infraestructuras IT eficientes, fiables y seguras para sus centros de datos y sus plataformas de IoT e IA”. Sobre el acuerdo el directivo ha asegurado que “Arsys es la pieza perfecta para completar nuestro catálogo de soluciones cloud hiperescalables proporcionándonos esa cercanía y profesionalidad que necesitamos”.

Por su parte, Guillermo Arbelo, director comercial de Arsys en el País Vasco, ha afirmado que “el acuerdo firmado con LKS Next es fruto de nuestra apuesta por estar al lado de las empresas del País Vasco. Estamos convencidos del enorme valor añadido que supone cuando emprenden sus proyectos de digitalización”.

Arsys opera en 15 centros de datos repartidos por todo el mundo. El proveedor es capaz de ajustar su crecimiento a las exigencias del propio tejido empresarial y responder con éxito a los retos de automatización, seguridad y sostenibilidad. Además, está avalado por las principales certificaciones en la externalización de infraestructuras IT como, por ejemplo, Tier III, Esquema Nacional de Seguridad, cloud e infraestructure operations services de SAP, ISO 27001, ISO 50001 e ISO 9001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Sabes por qué deberías elegirnos para trabajar con AWS?

Si todavía no trabajas con AWS pero te lo estás planteando, ¿qué mejor que hacerlo de la mano de alguien experto, que pueda ayudarte en todo el proceso y empujarte con confianza a dar el salto a la nube de forma cómoda y sencilla? Ingram Micro Cloud te ofrece infinidad de ventajas y programas exclusivos para hacerte crecer con AWS. ¡Conócelas todas!