“Arrow seguirá creciendo e invirtiendo en formación porque es la base del negocio”

0

Tras el doble dígito de crecimiento de 2017 Arrow ha seguido creciendo en España en 2018. Ignacio López, regional director de la oficina ibérica desde el pasado mes de febrero, está convencido de que el mayorista mantendrá esta senda de crecimiento en 2019. “Seguiremos creciendo e invirtiendo en la formación que es la base del negocio”. Se trata de una labor que permite a los socios una especialización que les permita “construir un catálogo de servicios, fundamentales para responder a lo que demanda el cliente”.

El balance de este 2018 es muy positivo, tanto en el área del centro de datos como en el segmento de la seguridad y las redes. López destaca la incorporación de nuevas marcas que “señalan hacia dónde queremos ir”. Algunas, especifica, no son conocidas; “pero lo van a ser” puntualiza. Y otras, como es el caso de Red Hat, “completan muy bien nuestro catálogo”.

En el área del centro de datos, se destaca el área del cloud, “al ser un mercado más virgen”, aunque también han crecido el almacenamiento o la virtualización y, especialmente, el área del software con apartados como el backup, “que tiran además de otros negocios”.

La seguridad no desentona en términos de crecimiento. “Es un mercado que se está reinventando”, explica. “Evoluciona desde la seguridad más tradicional hacia modelos más gestionados”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here