domingo, septiembre 25, 2022
Publicidad
Inicio Canal Arrow amplía su plataforma ArrowSphere con un nuevo módulo

Arrow amplía su plataforma ArrowSphere con un nuevo módulo

Arrow Electronics ha lanzado ArrowSphere xSP Central, un nuevo módulo on-line que permite a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) predecir y reportar distintos acuerdos de licencia de proveedores de servicios en una única plataforma central. Este módulo complementa a los servicios que incluye su plataforma ArrowSphere, que lanzó en 2012, y permite que los MSPs pueden generar nuevos servicios de manera más eficiente, según recalca la compañía.
Este módulo, que se ha probado en un piloto con varios proveedores de software y servicios gestionado, ya está disponible en todos los países en los que está presente el mayorista.
“ArrowSphere xSP Central ahora permite a los MSPs actuales o futuros un  mejor diseño de la tecnológica específica que utilizarán para ofrecer sus servicios Cloud. También proporciona a los proveedores de software la capacidad para contratar, habilitar y gestionar la comunidad MSP”, declaró Laurent Sadoun, presidente de la región EMEA y de servicios internacionales para el segmento de soluciones computacionales corporativas de Arrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here