viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Canal Arranca la Worldwide Partner Conference de Microsoft

Arranca la Worldwide Partner Conference de Microsoft

Insistiendo en lo que parece ser su mensaje principal, “mobile first, cloud first”, Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a su tradicional Worldwide Partner Conference.

Entre las novedades más destacadas está la mejora del programa Cloud Solution Provider (CSP) que sigue insistiendo en el apoyo al canal para que suba a la nube y la ampliación del número de socios que podrán acceder a la comercialización de la Surface, que sumarán miles.

No olvida insistir en torno a las oportunidades que se abren con el lanzamiento de Windows 10. Además de crear una nueva competencia para el nuevo sistema operativo, habrá otra para Enterprise Mobility Suite (EMS).

Se ha presentado el proyecto GigJam, una nueva manera en que los usuarios pueden trabajar, obteniendo la información de su línea de negocio y de sus aplicaciones SaaS; pudiendo luego compartirla. Además, se ha dado a conocer Cortana Analytics Suite, un conjunto de servicios para sacar el máximo partido al big data. Integra Cortana, el nuevo asistente digital personal de Microsoft. La última novedad en materia de innovación es Microsoft HoloLens, un dispositivo de computación holográfica que funciona con Windows 10.

A finales de este año, Microsoft presentará E5, una nueva suite empresarial de Office 365. Office 365 Enterprise Suite, que además de las funcionalidades de colaboración y productividad de Office 365, incluye el nuevo Skype for Business, Cloud PBX y Meeting Broadcast; así como nuevas capacidades analíticas y de seguridad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado