martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal Aldir distribuye las nuevas cámaras de acción de Billow Technologies

Aldir distribuye las nuevas cámaras de acción de Billow Technologies

Aldir ha ampliado su oferta con las nuevas cámaras de acción de Billow Technologies: los modelos XS500PRO, con resolución 1080px, que están diseñados para los amantes del deporte y la aventura.

Las nuevas cámaras, que cuentan con una pantalla LCD HD de 2″, se caracterizan por su lente de 170 grados, el enfoque de 12 cm, la grabación H. 264 MOV y su cámara fotográfica de 12 megapíxeles. Su batería de litio de 900 mAh ofrece una autonomía de 15 horas y, además, integran un micrófono y un altavoz.

Las cámaras pueden sumergirse hasta 30 metros gracias a su carcasa impermeable. También están preparadas para su conexión con otros equipos gracias a su puerto con carga micro USB y otras entradas y salidas —micro USB 2.0 y mini HDMI—. Disponen de conexión wifi y de ranura micro SD hasta 32 GB.

Según señala Aldir, los usuarios pueden descargarse gratuitamente una aplicación para conectar la cámara a un smartphone.

Los nuevos modelos, que están disponibles en rojo o negro, se suministran con soportes para carcasa sumergible, manillares y cascos y otros siete soportes diferentes, dos clips, presillas, tapa trasera protectora, cable micro USB y guía de usuario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here