jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Acer renueva su programa de canal

Acer renueva su programa de canal

Acer ha reunido a sus socios de canal en Ámsterdan en un evento para dar a conocer sus novedades de producto y estrategia comercial. Uno de anuncios más destacados ha sido su nuevo Synergy Partner Program, que se ha rediseñado para mejorar el trabajo conjunto. Según indica el fabricante, el programa se ha desarrollado para poner a los socios en primer lugar. Así, establece criterios realistas y alcanzables para premiar a los distribuidores, apoyo de sus directores de cuentas y sus equipos de televenta, programas de formación de producto,etc. El programa divide a los partners en tres categorías: platinum, gold y silver. Y se estructura en torno a los productos y a varios módulos de marketing y ventas, lo que permite el crecimiento del partner y una compensación rentable.
“La forma en que las empresas usan y compran tecnología está cambiando tan rápido que necesitamos trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal”, señaló Jakob Jersild Olsen, vicepresidente de la división comercial de Acer EMEA.
Durante el evento, Acer dio a conocer su alianza con Intel Education Software (IES) que le permite incluir tanto el software como los procesadores Intel en su oferta para el mercado educativo. El software está disponible en el portátil TravelMate B113, el Ultrabook X313 y el tablet Iconia W510/W510P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here