viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Canal “2022 será un buen año de inversión en ciberseguridad”

“2022 será un buen año de inversión en ciberseguridad”

2021 señaló un buen ejercicio para el negocio de Exclusive Networks; tanto a nivel corporativo como para la oficina ibérica que dirige Carmen Muñoz. Unos resultados que se prevé que continúen en este 2022. “Preveíamos un buen año de inversión en ciberseguridad y, transcurrido el primer tramo del año, nuestras expectativas son muy positivas”.

Los entornos de oportunidad son múltiples: desde los proyectos en torno a la tecnología SASE o la seguridad del endpoint, hasta las oportunidades de los entornos industriales y SDWAN, pasando por las soluciones para incrementar la concienciación de los usuarios y la gestión de identidades y proyectos de doble autenticación. En relación a los sectores, Muñoz señala al sector público como uno de los motores importantes para el mayorista. No olvida tampoco las oportunidades en las grandes compañías y en el área de las pymes.

El mayorista tiene grandes esperanzas en el desarrollo de su plataforma Exclusive Networks On Demand (X-OD), “pieza angular de nuestra estrategia y uno de los pilares de crecimiento”.

Acceda al reportaje con las principales conclusiones del debate de los mayoristas en el área de la seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here