lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal «Es clave la capa de servicios que Esprinet ofrece a Microsoft en...

«Es clave la capa de servicios que Esprinet ofrece a Microsoft en el mercado de la educación»

12 personas componen el equipo de educación de Microsoft en España. Un número que da buena cuenta de la importancia que tiene el vertical de educación en Microsoft. “Debemos contribuir, desde el principio, a que los niños asuman este proceso de transformación digital que se está produciendo en las aulas”, explica Diego Rama, territory channel manager de Microsoft Educación. En este proceso de transformación digital, el mayorista aporta “valor sobre las soluciones de Microsoft”. La marca ha puesto en marcha “Edu bundle”, dirigido a todos los colegios e instituciones preuniversitarias en España, en el que “Esprinet ofrece una capa de servicios sobre nuestros productos”.

E-ducando fue el evento en el que Esprinet reunió a fabricantes y clientes en Madrid en torno al segmento de la educación. Microsoft fue una de las marcas que participó en el mismo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...