El 27% de los adúlteros tiene un segundo smartphone para sus relaciones extramatrimoniales. Esa es la principal conclusión del estudio que ha dado a conocer el portal Gleeden.com, centrado en cerrar citas entre usuarios que quieran practicar la infidelidad, entre hombres y mujeres casados de España, Francia, Suiza, Bélgica e Italia.
Y para evitar que su infidelidad sea conocida por su pareja, el 89% de los encuestados revela varios trucos: el más utilizado, lógicamente, es colocar una contraseña. Así lo hace el 71 % de los encuestados. Lo segundo más usado es el borrado de los mensajes del amado: así actúa el 68 %. Y el 61% no se separa nunca del móvil.
Las mejores respuestas se hallan cuándo se pregunta a los encuestados qué estarían dispuestos a hacer antes de dejar el móvil a su pareja: el 46 % de los hombres pasaría un día en la cárcel, un porcentaje que desciende hasta el 38 % si son féminas.
Respecto a los lugares donde los usuarios se conectan a este portal: el 91% de los adúlteros confiesa que utiliza la aplicación de Gleeden en los transportes públicos. Ahora bien, también en el trabajo: más del 89% así lo confiesa.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer másDetails