El 27% de los adúlteros tiene un segundo smartphone para sus relaciones extramatrimoniales. Esa es la principal conclusión del estudio que ha dado a conocer el portal Gleeden.com, centrado en cerrar citas entre usuarios que quieran practicar la infidelidad, entre hombres y mujeres casados de España, Francia, Suiza, Bélgica e Italia.
Y para evitar que su infidelidad sea conocida por su pareja, el 89% de los encuestados revela varios trucos: el más utilizado, lógicamente, es colocar una contraseña. Así lo hace el 71 % de los encuestados. Lo segundo más usado es el borrado de los mensajes del amado: así actúa el 68 %. Y el 61% no se separa nunca del móvil.
Las mejores respuestas se hallan cuándo se pregunta a los encuestados qué estarían dispuestos a hacer antes de dejar el móvil a su pareja: el 46 % de los hombres pasaría un día en la cárcel, un porcentaje que desciende hasta el 38 % si son féminas.
Respecto a los lugares donde los usuarios se conectan a este portal: el 91% de los adúlteros confiesa que utiliza la aplicación de Gleeden en los transportes públicos. Ahora bien, también en el trabajo: más del 89% así lo confiesa.
Samsung lleva “El Juego del Calamar: The Experience” a otro nivel de realismo
Los juegos infantiles, que tan buenos momentos nos han hecho pasar, ya no son lo mismo desde que llegó a...
Leer más