martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad La sostenibilidad: fuente de negocio y sello de reputación para las empresas

La sostenibilidad: fuente de negocio y sello de reputación para las empresas

sostenibilidad - Newsbook - Madrid - España

La sostenibilidad fue una de las palabras que más sonó el pasado año en el segmento tecnológico. Y, observando el discurso que están pronunciando las principales empresas tecnológicas, aún más va a oírse a lo largo de este 2020. Más que un argumento de marketing o una moda, el desarrollo de una estrategia de sostenibilidad es una necesidad para las empresas que se han dado cuenta de su estrecha vinculación con el negocio; y lo que es más crítico, el impacto que tiene en los consumidores, cada vez más comprometidos con el respeto por el medio ambiente.

Un discurso, por tanto, de negocio y que ya ha alcanzado a todo tipo de fabricantes. Buena muestra de ello es el abanico, variado, de empresas que participaron en el especial de sostenibilidad: Canon, Epson, HP, Vertiv y Wolters Kluwer.

Acceda al especial de sostenibilidad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...