domingo, mayo 31, 2020
Inicio Actualidad La impresión reivindica su papel en el entorno digital

La impresión reivindica su papel en el entorno digital

impresion - Newsbook - Madrid - España

No hay quien pueda con ella. En un mundo en el que la regencia de lo digital no se discute, la impresión parecía abocada a la desaparición. Nada más lejos de la realidad. No solo no está agonizando sino que ha sabido defender su hueco, importante, en los procesos de transformación digital que están llevando a cabo las empresas.

Acceda al especial de impresión y a los vídeos de las entrevistas

A pesar de su largo recorrido en el mercado tecnológico, la impresión ha sabido reinventarse y, de la mano de fabricantes como Brother, Canon, Epson, HP, Oki o Xerox; y del canal, como es el caso de Esprinet, los dispositivos que la dan forma se han convertido, inteligencia mediante, en el puente que comunica el contenido digital y el impreso.

En el especial que dedicamos a este mercado, además de marcas y mayoristas, la consultora Context ofrece los datos del mercado español del primer semestre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Controlar la información de tu negocio es lo que te ayudará a triunfar

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de...