Hoy salen a la venta los nuevos productos estrella de Samsung: el Galaxy Note 3 y Galaxy Gear. El primero ofrece en un diseño delgado y ligero una pantalla de 5,7”, una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y flash LED CRI además de las últimas tecnologías LTE. Este dispositivo, que tiene una memora de 3GB RAM, cuenta con el nuevo S Pen que facilita la comunicación con el usuario para agilizar la ejecución de tareas cotidianas.
Como compañero perfecto del Galaxy Note 3 se presenta el Galaxy Gear, un reloj inteligente que notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos. Tiene un altavoz para hacer llamadas de manos libres y ofrece otras funciones como la toma de imágenes fotográficas o vídeos a través de la cámara de 1,9 megapíxeles Memographer.
“Movilidad y convergencia son aspectos cada vez más importantes y por ello dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. Galaxy Gear es su mejor complemento ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su dispositivo móvil”, declaró Celestino García, vicepresidente de IM en Samsung Electronics.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más