KAZAM es un nuevo fabricante de móviles que acaba de lanzar en Europa siete nuevos teléfonos inteligentes: la gama Trooper y Thunder.
Estos teléfonos, que se lanzarán en el mercado español durante este mes, responden a la filosofía de la marca que se centra en la calidad, tecnología y precios competitivos, según indican fuentes de la compañía.
La gama Tropper responde al lema “menos es más” ya está diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil, mientras que la gama Thunder ofrece lo último en tecnología de alto rendimiento. Ambas comparten dual SIM, batería extraíble y memoria ampliable. El rango de precios oscilará entre los 100 hasta los 250 euros aproximadamente. Y, según ha comunicado el fabricante, se están cerrando acuerdos con distribuidores y operadores para su lanzamiento en nuestro país.
Según apunta la compañía, lo diferencial de su oferta es que todos contarán con un año de garantía que cubrirá la rotura de pantalla y que se lanzarán con la aplicación KAZAM Rescue que permitirá a los usuarios dar acceso remoto a su dispositivo para que les ayuden con la configuración o cualquier problema.
“La propuesta de KAZAM no está construida por artificios innecesarios, sino que ofrece valores reales y trae una visión fresca al mercado de los smartphones. No vale con representar sólo una cosa, KAZAM debe de seguir invirtiendo en áreas a las que no se les da importancia, planteando retos difíciles y desafiando a lo convencional”, señala Javier Martínez-Esparza, VP de KAZAM para la región sur.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más