Zaltor ha ampliado su oferta de soluciones de seguridad y backup con Carbonite Backup para Office 365. Se trata de una solución diseñada para evitar la pérdida de datos en las aplicaciones de Office 365 y ofrecer un respaldo a los administradores TI para que puedan identificar, modificar, borrar o transferir datos de usuarios con el menor impacto posible.
Carbonite Backup para Office 365 permite que las empresas puedan realizar copias de seguridad de sus datos en Microsoft Office 365, además de en servidores físicos y virtuales; y facilita que los gestores de datos y administradores puedan cumplir con sus obligaciones bajo el RGPD.
“Carbonite aporta una gama completa de soluciones de backup y continuidad de negocio para puntos finales, servidores virtuales o físicos, cloud y Office 365; además el partner tiene flexibilidad ya que puede optar por la licencia perpetua o el pago por uso”, explicó Daniel Valenzuela, business development manager de Zaltor.
Carbonite Backup para Office 365 ofrece múltiples opciones para recuperar datos en las aplicaciones de Office 365 sin importar la causa o el alcance de la pérdida de datos.
Anne-Fleur Bigot, channel sales manager France & España de Carbonite, subrayó que “Carbonite backup para Microsoft Office 365 es una aplicación donde la copia de seguridad de cualquier destino, incluido virtual, físico, cloud se une a la copia de seguridad de cualquier módulo de Office 365”.