Wifi 7 ya es una realidad. Esta avanzada tecnología llega para dar respuesta a las exigencias de un mundo cada vez más inteligente, más conectado y más digital. Muchas son las empresas que ya tienen preparados sus planes para ofrecer wifi 7 y entre ellas se encuentra TP-Link.
El proveedor acaba de anunciar los nuevos dispositivos que lanzará al mercado con acceso inalámbrico wifi 7 y por cable. Además, TP-Link, en su fuerte apuesta por esta tecnología, tiene previsto aumentar esta gama inicial, compuesta por nueve productos, para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
El nuevo catálogo para wifi 7 de TP-Link incluye routers al uso, para la oficina o diseñados especialmente para el mundo gaming, así como dispositivos de malla de la línea Deco. Entre los productos presentados destacan, por un lado, la gama de routers Archer. Los usuarios pueden elegir entre el Archer BE900 de hasta 24 Gbps de velocidad, Archer BE800 de hasta 19 Gbps de velocidad o el Archer BE550 de hasta 9,3 Gbps. Para los jugadores TP-Link ofrece su router Archer GE800.
Por otro lado, están los routers Mesh Deco BE95, Deco BE85 y Deco BE65 con velocidades de hasta 33 Gbps, 22 Gbps y 11 Gbps, respectivamente. Y, por último, TP-Link también ha pensado en las pymes y ha anunciado dos nuevos routers de la familia Omada, el EAP780 (22 Gbps) y el EAP770 (11 Gbps). Estos nuevos productos permiten, además, gestionar los dispositivos desde la nube.