La Tab M10 Plus de 3ª generación es la nueva apuesta de Lenovo por el mercado de las tabletas. Con este nuevo dispositivo, presentado el pasado mes de julio en el marco del Concert Music Festival de Sancti Petri, la marca china nos ofrece una forma más versátil de disfrutar de nuestros momentos de ocio y entretenimiento gracias, entre otras cosas, al modo de lectura mejorado mejorado o al lápiz Lenovo Precision Pen 2, el cual no viene incluido, y nos permite realizar anotaciones de manera sencilla y rápida.
Tras unas semanas poniendo a prueba la nueva Lenovo Tab M10 Plus de 3ª generación vamos a repasar y valorar las novedades incorporadas. A primera vista se puede apreciar que se trata de un elegante diseño de doble tono y con un peso de 465 gramos, aspecto fundamental para garantizar la movilidad. Además, su batería de 7700mAh nos garantiza los mejores maratones con nuestras series favoritas ya que nos ofrece hasta 12 horas de reproducción de vídeo.
Para los que somos amantes del cine la nueva Tab M10 Plus de 3ª generación es la mejor aliada porque, gracias a su pantalla LCD IPS 2K de 10,61”, su relación de pantalla a pantalla de hasta el 85 %, su resolución 2000×1000 píxeles y su brillo de 400 nits, nos proporciona una calidad cinematográfica. A la cual también contribuye el magnífico audio envolvente que se ofrece a través de Dolby Atmos, el cual se distribuye a través de cuatro altavoces.
La nueva tableta de Lenovo se ejecuta en SO Android 12 y el fabricante ha confirmado que dispondremos de la actualización a Android 13 el próximo años. Noticia que supone otro punto positivo para este nuevo dispositivo. En cuanto al procesador de la Tab M10 Plus de 3ª generación cabe resaltar que la versión wifi, Lenovo ha lanzado dos versiones de este nuevo dispositivo, dispone del potente procesador MediaTeck Helio G80 de ocho núcleos. Mientras que la versión con conectividad 4G incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 680.